Descripción del proyecto

Las balanzas de alta capacidad Explorer de OHAUS proporcionan una funcionalidad sin igual en una línea de alto rendimiento, ¡son balanzas de alta capacidad como ninguna otra en el mercado! Esta balanza inteligente e intuitiva simplifica incluso las mediciones en laboratorio más complejas.
Modos de Aplicación Pesaje, recuento de piezas, pesaje en porcentaje, control de peso, pesaje de animales/dinámico, llenado, contabilización/estadísticas, formulación, pesaje diferencial, determinación de densidad, retención del punto alto, costo de ingredientes, ajuste de pipeta, SQC, estadísticas
Indicador Pantalla táctil gráfica a color VGA con brillo controlado por el usuario de 5.7” (145 mm)
Alimentación Adaptador de CA (incluido) o batería recargable (accesorio que se vende por separado)
Comunicación RS232 y USB (incluidos) o segundo RS232/Ethernet (accesorios que se venden por separado). Salida de datos GLP/GMP con reloj en tiempo real.
Construcción Diseño modular, base metálica IP54, armazón superior fundido, plato de acero inoxidable, indicador de nivel frontal superior, gancho para pesar por debajo integrado, bloqueo de calibración, dos sensores sin contacto, cubierta que cubre todo el armazón durante uso
Características de diseño Filtros ambientales seleccionables, tara automática, puntos de calibración de rango seleccionables por el usuario, software de bloqueo y menú de reinicio, configuraciones de comunicación seleccionables por el usuario y opciones de impresión de datos, proyecto definibles por el usuario, espera automática, hasta 14 idiomas de operación.
Modelos Capacidad máxima Legibilidad
EX12001 1200 g 0.1 g
EX24001 24.000 g 0.1 g
EX35001 35.000 g 0.1 g